Jorge Urdiales, sin temor de llegar al Veracruz

jorge ordialesCIUDAD DE MÉXICO.- Ni los adeudos que se filtraron del interior del Veracruz, ni la crisis de resultados logran espantar a Jorge Urdiales, quien se dijo entusiasmado por poder contribuir en un nuevo proyecto escualo.

"No (hay miedo). Vamos a trabajar estos días una propuesta, un proyecto. Tuvimos ya la oportunidad de conocer de viva voz, porque se dicen muchas cosas del equipo, no es lo mismo leerlas en diferentes medios que platicarlo directamente con el responsable, con el dueño (Fidel Kuri)", dijo Urdiales a EL UNIVERSAL Deportes.

Los Tiburones Rojos matemáticamente están descendidos; sin embargo, pagarán 120 millones de pesos para conservar la categoría y comenzar de nuevo y bajo un proyecto donde Urdiales sería presidente deportivo.

"Sí me emociona, estoy muy agradecido con el futbol y en la medida que pueda regresarle al futbol lo que me ha dado. Deseo seguir apoyando a un proyecto y a una ciudad como Veracruz.

"La gente me anima, siempre todos queremos equipos ganadores, me gustaría regresar esta plaza a los mejores tiempos", atizó el exdirectivo de Rayados, quien tomará una decisión la próxima semana junto con Fidel Kuri.

El Universal / EVZ 20/04/19

TAGS: