Cimarrones es eliminado al perder con los Dorados de Maradona

dorados pierdeHERMOSILLO, SON.- Poco y nada mostró el equipo de Cimarrones de Sonora en el partido 'de vuelta' ante los Dorados de Culiacán del entrenador Diego Armando Maradona, quien fue bien recibido por los más de 12 mil espectadores que se dieron cita al estadio.

 El equipo del Diego venció por marcador de 2 goles a cero, al cojunto de Sonora, para dejar el marcador global 3 a cero a favor de los de Culiacán para así lograr su pase a las semifinales del torneo.

En un partido donde la tensión se sentía hasta en la tribuna, la visita fue la que inició con el peligro en el terreno de juego cuando a los 8 de tiempo corrido, Jesús Escoboza intentó con un tiro de larga distancia, el cual atajó en dos tiempos.

Cimarrones intentó con par de disparos de Loroña y Vallejo, pero sin riesgo para el arco de Gaspar Servio.

Los sinaloenses nuevamente estuvieron a punto de abrir el marcador con Víctor Torres en un tiro de esquina a los 19 minutos, pero el balón pasó apenas desviado.

El segundo tiempo

Para la segunda mitad, la presión del "Gran Pez" siguió, y por medio de Amaury Escoto y Fabián Bordegaray estuvieron cerca de anotar, pero el gol se hizo esperar.

Cimarrones tuvo su llegada más cercana en un tiro de esquina que derivó en un rebote fuera del área para el remate de media distancia de Martín Orozco, el cual se fue apenas desviado a los 60 minutos.

La tribuna, que mantuvo un ánimo festivo se acalló a los 71 de tiempo corrido cuando Ricardo Díaz cometió penal sobre Fabián Bordagaray, el cual convirtió en gol Christian Báez.

El gol cayó como balde de agua fría en el plantel sonorense, que a los 79 sufrió el 2-0 y 3-0 en el global con anotación de Jesús Escoboza, dejando a Cimarrones obligado a marcar 3 goles para avanzar.

Lejos de estar cerca de avanzar, Cimarrones perdió a un hombre bajo la impotencia de estar eliminados de la competencia, ya que Juan de Alba cometió una falta digna de tarjeta roja, y dejó a los sonorenses con un hombre menos a los 88 minutos.

El equipo cornudo se queda por cuarta ocasión en la ronda de cuartos de final.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: