Los Xolos de Hermosillo empatan en la frontera

XolosDeHMO

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En un compromiso correspondiente a la fecha 22 de la Tercera División Profesional 2018-19, Soles de Juárez y Xolos de Hermosillo empataron 1-1, en un juego con muchas llegadas a las porterías.

Los locales tomaron la ventaja gracias a un tanto del goleador Cristopher Martell al 40’, sin embargo, el cuadro canino emparejó con un autogol del central Héctor Espino al 53’.

Juarenses y hermosillenses se entregaron en la cancha durante los 90 minutos y dividieron unidades en el estadio 20 de noviembre, en un duelo cargado de emociones para la grada.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de irse arriba en la pizarra, pero fue el conjunto solar el que pegó primero al 40’, con un tiro cruzado del atacante Cristopher Martell, desde los linderos del área, que se coló al fondo de las redes haciendo imposible la estirada de Sebastián Pastrana.

En el complemento, la jauría sonorense tomó la iniciativa y empató el cotejo al 53’, cuando el volante Julián Calderón desbordó por la banda derecha y envió un centro peligroso que se desvió en la humanidad del defensa Héctor Espino y superó al cancerbero Gonzalo González.

Después de igualada, los Soles presionaron el arco Xoloitzcuintle y generaron una gran cantidad de aproximaciones, a pesar de ello no pudieron vencer a Pastrana y sellaron el 1-1 final.

En la tanda de penales el extra se quedó en la frontera con un marcador final de 5-3.

Para la última jornada, los Xolos de Hermosillo cerrarán en el Miguel Castro Servín contra las Cobras Fut Premier, el viernes 3 de mayo.

Por su parte, Soles de Juárez visitarán a La Tribu FC.

EXP/RED/EV/ABR/2019