Xolos

HERMOSILLO, SON.- En el último encuentro del rol regular de la temporada 2018-19 de la Tercera División Profesional, Xolos de Hermosillo superó a Cobras Futbol Premier de Ciudad Juárez con un marcador de 3-0, en un compromiso correspondiente a la fecha 23.

Todas las anotaciones del juego llegaron en el complemento, Bryan Baylon abrió la cuenta al 55’ y el artillero Luis Aguilar marcó un doblete al 56’ y 91’ para poner las cifras definitivas.

A partir el silbatazo inicial el cuadro de casa generó llegadas de peligro sobre el arco de los juarenses, sin embargo, no pudieron perforar la valla enemiga defendida por Alex Montenegro.

Aunque los hermosillenses insistieron con aproximaciones por los costados e intentos de media distancia, fue un disparo al travesaño de Luis Medrano la más cercana al gol.

El invitado de honor se hizo presente en la cancha del Miguel Castro Servín cuando Bryan Baylon se coló entre la zaga de Cobras y con un punterazo venció a Montenegro al minuto 55.

La jauría sonorense mostró hambre de triunfo y al 56’ el delantero Luis Aguilar se estrenó con colores de Xolos al definir de zurda una diagonal retrasada de Luis Medrano.

Antes de concluir el duelo Luis Aguilar firmó su segundo tanto de la noche y el tercero para el conjunto canino al 91’, con un zapatazo cruzado desde los linderos del área.

Con este resultado Xolos de Hermosillo cosechó 45 unidades y finalizó en la segunda posición del Grupo 13, con ello logran la calificación a la liguilla de filiales de la Liga TDP que iniciará la próxima semana con rival por confirmar.

EXP/RED/EV/MAY/2019