Selección mexicana y Betis, sin acuerdo por Diego Lainez

DiegoLainez

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a jugarse sólo una mejor posición dentro de la Liga de España, el Betis necesita a Diego Lainez para cerrar la campaña, pero el juvenil mexicano ha sido llamado a la Selección, para disputar el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

“Estamos a expensas de que el club y la Federación mexicana lo están platicando, supongo que en esta semana que viene sabremos cuándo será su incorporación (a selección)”, manifestó el técnico de los béticos, Quique Setién.

Lainez ha retomado minutos de actividad con el primer equipo; sin embargo, la recta final para el Betis ha estado plagada de malos resultados que dejaron inalcanzable la Europa League.

Pero, ¿qué sigue para el cuadro sevillano, Lainez y su compatriota Andrés Guardado?

De forma generalizada, el estratega dijo que “sin nombrar a nadie, siempre los finales de temporada son de despedida para algunos jugadores, no me refiero a uno en concreto, porque vienen a comprarlos... son las quinielas que cada uno hace”.

Previo a que reciban al Huesca en el estadio Benito Villamarín, por la penúltima fecha de La Liga, el Betis registra 44 puntos, producto de 12 triunfos, ocho empates y 16 derrotas.

“El equipo quedó poco tocado del juego contra el Eibar, merecíamos ganar. El grupo se quedó frustrado, pero hay que confiar para mañana contra el Huesca, por nuestra honradez y dignidad”, atizó Setién.

El Universal / LCG 11/05/19/EV