aguilera america sufreCIUDAD DE MÉXICO.- Lo importante era avanzar, aunque sufrido, pero el objetivo se cumplió por ahora, expresó Emanuel Aguilera, defensa del América.

"Creo que sufrimos demasiado", reconoció el central tras la derrota 1-0 frente al Cruz Azul, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019. "Pero sabíamos que ellos así saldrían, porque tenían que remontar la diferencia".

Ema, en declaraciones para W Radio, también dejó ver que la caída estaba en el presupuesto, luego del golpe azulcrema que se impuso en la ida (3-1).

"Salimos muy sólidos, pero ellos tuvieron más situaciones y es normal, Cruz Azul hizo méritos para hacernos daño, nosotros no agarramos la pelota, Cruz Azul nos presionó por todos lados".

Y concluyó: "Pero nos dio el resultado para avanzar a semifinales. Hay que tomar en cuenta el primer partido, trabajar para ser más contundentes y sólidos".

Durante la fase regular, las Águilas permitieron 19 goles en sus redes, mientras que en la Liguilla acumulan dos en contra.

El Universal / RDLMB 13/05/19