Del León vs América no sale el campeón, sino el bicampeón: Baños

santiago baniosCIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Baños, presidente deportivo del América, le puso sabor a las semifinales del Clausura 2019, al señalar que del duelo contra el León "sale el bicampeón".

"De esta llave sale el campeón así es... El Bicampeón", bromeó el directivo azulcrema con Fox Sports. De igual manera, Baños descartó que su plantel haya quedado dañado por la derrota (1-0) en el juego de vuelta, contra el Cruz Azul.

La motivación está en la clasificación y la victoria de las Águilas en el global, por 3-2.

"Es un torneo aparte y esperemos que las cosas salgan a nuestro favor y en dos semanas estar levantando el título. Veo al grupo muy concentrado".
Además, Santiago recalcó que la Liguilla ha mejorado el ánimo de los jugadores, por la cercanía de los torneos de Copa Oro y Copa América. "Obviamente la mayoría pretende incorporarse a sus selecciones y participar en Copa Oro y Copa América, sirve de motivación y vitrina la liguilla, saben que si hacen un buen papel, tienen más oportunidades de ser llamados por los técnicos (de sus selecciones)", atizó.

Por ahora, quienes han recibido llamado recientemente en el Nido de Coapa son Edson Álvarez y Jorge Sánchez, por México; Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, por Argentina; Mateus Uribe en Colombia; Bruno Valdez con Paraguay y Renato Ibarra en Ecuador.

El Universal / EVZ 13/05/19

TAGS: