Miguel Herrera ilusionado con la llegada de Giovani dos Santos

miguel herrera giovaniCIUDAD DE MÉXICO.-  Miguel Herrera, técnico del América, se dijo contento por la contratación de Giovani dos Santos, un atacante que le viene bien tras la salida de Oribe Peralta.

"Contento por la gente que trae la directiva, hacen esfuerzos para completar al equipo. Se fue (Oribe) Peralta y llega un chavo de menos edad y con gran calidad", señaló el timonel en la gira de las Águilas en Estados Unidos.

"El Piojo" también se mostró optimista por tener a Gio al parejo del plantel, luego de no jugar en un buen tiempo; hace cuatro meses el LA Galaxy se deslindó de sus servicios. "Esperemos pronto ponerlo físicamente, a tope de juego. Tener al Giovani que todos queremos ver".

De igual modo, el estratega azulcrema aseguró que Dos Santos llegará al Nido con madurez y ganas de vestir de azulcrema. Cabe señalar que no es la primera vez que Herrera tiene a su mando a Giovani. Lo convocó en el Mundial de Brasil 2014.

"Lo escuché contento, ya habíamos hablado para saber cómo se sentía. Se concretó y veo a un Giovani maduro, consciente de lo que quiere... Eso me gusta", concluyó con la posibilidad de que América se haga de otro refuerzo.

"Si nos sacan gente tendremos que ir a buscar más. Rubén González fue importante traerlo; sale Oribe y traer a Gio es el jugador diferente que buscamos; recuperamos a Nico, tendremos un plantel muy amplio".

EXP/UNI/FRU/JUL/2019

TAGS: