Caen de nuevo los Cimarrones en partido amistoso

Cimarrones1

HERMOSILLO, SON.- Los Cimarrones afrontaron su último encuentro amistoso antes de iniciar el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y lo hicieron con una derrota, ya que los Dorados de Sinaloa venció 2-1 a la escuadra sonorense en una reedición de los cuartos de final del torneo anterior.

El equipo sonorense se fue adelante en la primera parte del partido, pero los sinaloenses remontaron en la segunda mitad del duelo celebrado en Los Mochis, y le propinaron a Cimarrones su cuarta derrota en la presente pretemporada a cargo del entrenador, Isaac Morales.

Uno de los nuevos jugadores de Cimarrones, Pablo Gómez, fue quien abrió el marcador a favor de la escuadra sonorense en una jugada por derecha, y con corte al centro mandó disparo de zurda al ángulo para ponerse arriba en el juego ante Dorados.

Terminaron los dos primeros tiempos de 40 minutos del juego que se celebró a puerta cerrada en Los Mochis, y el marcador se mantuvo a favor de los sonorenses, pero el tercer tiempo dejó emociones para el ‘Gran Pez’.

Ángel López igualó los cartones a los 9 minutos del tercer tiempo en una jugada donde él mismo recuperó el balón altura del medio campo, y se enfiló a la portería de Ricardo Díaz para anotar.

La voltereta de Dorados llegó gracias a Rubio Rubín, quien recibió prácticamente en el área chica y sin marca un centro por la banda derecha, y con tan solo un toque mandó la pelota al fondo de las redes para festejar el 2-1 y el tanto que les aseguró el triunfo en tierras sinaloenses a los hoy dirigidos por José Guadalupe Cruz.

La diferencia estuvo a punto de ser mayor en la parte final del partido, ya que la defensa de los “astados” cometió un penal, pero Ricardo Díaz atajó la esférica en cobro de Rubio Rubín.

Cimarrones jugó un total de 6 encuentros de carácter amistoso en la pretemporada, y obtuvo un total de 4 derrotas a cambio de solamente dos victorias, y con ese saldo se prepararán para su debut en el certamen el 3 de agosto como visitantes ante los Cafetaleros de Chiapas.

EXP/VL/EV/JUL/2019