VIDEO | América hace oficial la salida de ‘Marche’ al Porto

Marche

CIUDAD DE MÉXICO.- El América hizo oficial la transferencia del guardameta argentino Agustín Marchesín al Porto, luego de arduos días de negociación, en la que firmaría por cuatro años y aproximadamente 8 millones de dólares.

“De esta forma, el club América se mantiene como el equipo de la Liga Mexicana que más jugadores nacionales y extranjeros ha exportado al futbol europeo en los años recientes. La institución refrenda a su afición el compromiso de mantener un plantel competitivo con el objetivo de obtener campeonatos en todos los torneos que participe”, resaltó el conjunto azulcrema en un comunicado.

De igual modo, las Águilas no podían evitar la emotiva despedida del ahora portero de los Dragones, quien reportará de manera inmediata con su nuevo equipo, para firmar contrato y darse de alta para las competiciones europeas.

“Gracias Marchesín por tu esfuerzo y dedicación. Saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora te toca llevar tu grandeza al Porto, Boa Sorte, Marche. #SomosAmérica”.

EXP/UNI/EV/JUL/2019