antonio mohamed rayadosCIUDAD DE MÉXICO.- La directiva de Monterrey estaba dispuesta en insistirle a Matías Almeyda para que se hiciera cargo de su equipo, pero cuando el "Pelado" salió en conferencia de prensa a ratificar que se quedaría en el San José de la Major League Soccer por lo menos un año más, optaron por acelerar el plan "B", un plan que conocen muy bien.

QUIZÁS TE INTERESA: Matías Almeyda confirma que se queda en la MLS

Antonio Mohamed volverá a tomar las riendas del cuadro rayado. Los bonos que dejó son altos, pese a no haber podido ganar un título

Estuvo en el banquillo del Apertura 2015 al Clausura 2018, llegando a dos finales: la primera la perdió contra Pachuca y la segunda frente al acérrimo rival de la ciudad: Tigres, lo que al final pesó mucho para que dejara el puesto.

"Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar.

"Mohamed y su cuerpo técnico se harán cargo del equipo a partir del próximo lunes", comunicó el cuadro de la Sultana del Norte.

EXP/UNI/FRU/OCT/2019