#NFL | Ya quedó listo el calendario para la próxima temporada

nfl expreso04202017ewewewCIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer el calendario de la NFL para la próxima temporada, la cual iniciará el 7 de septiembre en el Gillette Stadium en Massachusetts, cuando los campeones Patriots de New England reciban a los Chiefs de Kansas City.

En la semana uno de la temporada destaca el duelo entre los Giants de New York frente a los Cowboys Dallas, el duelo de domingo por la noche será el 10 de septiembre. Mientras que los Vaqueros también darán de qué hablar en la semana dos cuando visiten a los Broncos de Denver el domingo 17 de septiembre.

Baltimore y Pittsburgh, la venganza...
En la semana tres, el 24 de septiembre destaca el Texans de Houston enfrentando a los Patriots de New England, sin duda el equipo a vencer esta temporada. En la cuatro, el domingo 1 de octubre, habrá un partido lleno de rivalidad entre Baltimore y Pittsburgh, partido en el que los Ravens querrán tomar venganza de la derrota en noche de navidad del año pasado.

En la semana cinco otro encuentro que dejó recuerdos la campaña anterior, los Cowboys Dallas reciben a los Packers de Green Bay, con un Dak Prescott maduro enfrentando a un ícono como Aaron Rodgers el domingo 8 de octubre. Green Bay destacará el 6 de diciembre en la semana nueve cuando reciba a los Lions de Detroit, en un partido con rivalidad de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, un duelo de Monday Night.

Otro en el Azteca
El domingo 19 de noviembre será un gran día para la NFL en nuestro país, luego de que los Raiders de Oakland se enfrenten a los actuales monarcas de la liga, los Patriots de New England en el campo del estadio Azteca, partido correspondiente a la semana 11.

El 23 de noviembre en duelo de día de acción de gracias, los Redskins jugarán frente a los Giants de Nueva York en el Fedexfield. Otro juego interesante de jueves por la noche es el del 14 de diciembre, cuando los Colts de Indianapolis reciban a los Broncos de Denver.

La semana 17 cerrará con uno de los duelos más legendarios en la historia de la NFL, los Eagles de Philadelphia jugarán frente a los Cowboys de Dallas, en un cotejo donde los mariscales de campo Carson Wentz y Dak Precott darán de qué hablar.

El Universal / AJV 20/04/17/DAW

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer el calendario de la NFL para la próxima temporada, la cual iniciará el 7 de septiembre en el Gillette Stadium en Massachusetts, cuando los campeones Patriots de New England reciban a los Chiefs de Kansas City.   En la semana uno de la temporada destaca el duelo entre los Giants de New York frente a los Cowboys Dallas, el duelo de domingo por la noche será el 10 de septiembre. Mientras que los Vaqueros también darán de qué hablar en la semana dos cuando visiten a los Broncos de Denver el domingo 17 de septiembre.   Baltimore y Pittsburgh, la venganza... En la semana tres, el 24 de septiembre destaca el Texans de Houston enfrentando a los Patriots de New England, sin duda el equipo a vencer esta temporada. En la cuatro, el domingo 1 de octubre, habrá un partido lleno de rivalidad entre Baltimore y Pittsburgh, partido en el que los Ravens querrán tomar venganza de la derrota en noche de navidad del año pasado.   En la semana cinco otro encuentro que dejó recuerdos la campaña anterior, los Cowboys Dallas reciben a los Packers de Green Bay, con un Dak Prescott maduro enfrentando a un ícono como Aaron Rodgers el domingo 8 de octubre. Green Bay destacará el 6 de diciembre en la semana nueve cuando reciba a los Lions de Detroit, en un partido con rivalidad de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, un duelo de Monday Night.   Otro en el Azteca El domingo 19 de noviembre será un gran día para la NFL en nuestro país, luego de que los Raiders de Oakland se enfrenten a los actuales monarcas de la liga, los Patriots de New England en el campo del estadio Azteca, partido correspondiente a la semana 11.   El 23 de noviembre en duelo de día de acción de gracias, los Redskins jugarán frente a los Giants de Nueva York en el Fedexfield. Otro juego interesante de jueves por la noche es el del 14 de diciembre, cuando los Colts de Indianapolis reciban a los Broncos de Denver.   La semana 17 cerrará con uno de los duelos más legendarios en la historia de la NFL, los Eagles de Philadelphia jugarán frente a los Cowboys de Dallas, en un cotejo donde los mariscales de campo Carson Wentz y Dak Precott darán de qué hablar.   El Universal / AJV 20/04/17/DAW

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?