Arranca la tercera edición del torneo de golf Expreso

golfexpresodos09292017wwHERMOSILLO, SON.- Se dio el mediodía, y con ello el escopetazo de salida del tercer Torneo Invitacional de Golf de Periódico Expreso, donde 116 participantes de la región lucharán por los múltiples premios a repartir en el día.

Desde las 10 de la mañana, los invitados al torneo de esta casa editorial se aglomeraron en el Club de Golf Los Lagos, todos prestos para arrancar con su recorrido de 18 hoyos.

Los 116 competidores fueron agrupados en dos categorías, los cuales lucharán por el premio principal del día: un viaje todo pagado para el Torneo Anual de Golf Atlas, en Guadalajara, Jalisco, a celebrarse en el mes de julio del año entrante.

Grandes premios
Además, se otorgará un auto último modelo al primer Hole In One en el hoyo 12, así como numerosos premios para los mejores O Yeses en las paradas 3, 5, 12 y 15.

Toda una fiesta es la que se vive en estos momentos en el Torneo de Golf de Periódico Expreso, la cual terminará aproximadanente a las 18:00 horas con la ceremonia de premiación en las instalaciones del Club de Golf Los Lagos.

EXP/VL/DAW/SEP/2017