Isaiah Thomas llega a Lakers de Los Ángeles

nuevo jugador lakersLOS ÁNGELES, EU.- Los Lakers hicieron oficial la adquisición del guardia Isaiah Thomas, el alero Channing Frye y una selección de primera ronda del draft colegial de este año de los Cavaliers de Cleveland a cambio del escolta Jordan Clarkson y el alero Larry Nance.

El equipo que viste en amarillo y purpura, publicó los términos del acuerdo en su página web, además de la incorporación de Isaiah Thomas al equipo californiano se convirtió en el movimiento más sonado del último día de transferencias en la NBA.

Thomas apenas pudo participar en 15 juegos con Cleveland en esta temporada debido a una lesión en la espalda que lo alejó de la duela al inicio de la campaña, por lo que no pudo destacar en los “Cavs” y mucho menos llenar el hueco de Kyrie Irving, jugador por el que fue canjeado de los Celtics de Boston a los Cavaliers.

Por su parte, Channing Frye llega a Los Ángeles como todo un veterano en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), luego de disputar 439 partidos a lo largo de su carrera en la liga, donde llegó de la mano de los Knicks de Nueva York como octava selección global en el draft del lejano 2008.

NTX/DNR/IPB

TAGS: