Russell Westbrook se operó la rodilla derecha; estará inactivo 4 semana

RussellWestbrook

OKLAHOMA CITY, EU.- Russell Westbrook, el guardia estrella de Oklahoma City, fue sometido hoy a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y seguramente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

“Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha”, declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general de Thunder, mediante un comunicado.

El fin de semana pasado experimentó el hábil basquetbolista, una inflamación en dicha rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California.

Thunder de Oklahoma City hará su debut en la próxima campaña de la NBA el 16 de octubre venidero, en partido contra el campeón defensor Warriors de Golden State.

Quien ha participado en siete Juegos de Estrellas NBA promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

NTX/JLS/IPB/EV