Browns de Cleveland vuelven a ganar después de 635 días en la NFL

browns triunfo CIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar 635 días para que el equipo de los Browns de Cleveland volvieran a conseguir una victoria en la NFL.

El equipo superó en el primer juego de la Semana 3, a los Jets de Nueva York por marcador de 21 a 17.

Su última victoria fue el 24 de diciembre del 2016, cuando derrotaron  20-17 sobre los Cargadores que en ese tiempo se encontraban en San Diego.

Baker Mayfield hizo su debut al sustituir a Tyrod Taylor en el final del segundo cuarto y culminó una noche de ensueño en la que sumó sus primeras 141 yardas por aire, con un total de 11 pases completos para colocar a los Browns con una marca de 1-1-1.
Con tres touchdowns del corredor Carlos Hyde, Cleveland remontó un 14-0 por parte de Jets, con Sam Darnold al timón.

Taylor, quien la temporada pasada llevó a los Bills de Buffalo a los Playoffs por primera vez desde 1999, lució inoperante sobre el emparrillado y tuvo que ser sustituido, al completar únicamente cuatro pases de 14 intentos, para 19 yardas, y luego salir por lesión.

Gran regreso
Mayfield tomó las riendas de la ofensiva de los Browns con menos de un minuto para terminar la primera mitad. El egresado de la universidad de Oklahoma necesitó de su primer ataque para darle tres puntos a su equipo y acortar distancias: 14-3.

Los locales se pusieron 14-12 en los últimos segundos del tercer cuarto con un acarreo de Carlos Hyde. El empate llegó en la conversión con una jugada de engaño en la que Mayfield y Jarvis Landry cambiaron roles y fue el quarterback quien atrapó un pase del receptor dentro de las diagonales para empatar 14-14. La jugada emuló a Eagles en el SB LII.

Después de una ofensiva que culmino con tres puntos para Nueva York, Cleveland tomo el balón con más de ocho minutos en el último periodo y, de la mano de Mayfield, armaron un ataque que, coronada con una anotación del corredor Carlos Hyde, consumió casi todo el tiempo restante y puso a los Browns adelante en el marcador.

Con menos de dos minutos en el encuentro los Jets intentaron remontar, pero la presión hizo mella en el novato Darnold que lanzó una intercepción para sellar la victoria de Cleveland.

EXP/RED/FRU/SEP/2018