Gran ambiente se vivió en el Cuarto Torneo de Golf organizado por EXPRESO

golf sieteHERMOSILLO, SON.- Con gran éxito se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Cuarto Torneo de Golf organizado por Periódico EXPRESO en el marco de su 13 aniversario.

En este torneo se premiaron primero, segundo y tercer lugar de dos categorías, las cuales son de 0 a 15 de handicap y de 16 en adelante.

golf dos

El ganador de la cuarta copa EXPRESO fue Sergio Araiza.

La competencia se realizó en las instalaciones del Club de Golf Los Lagos y contó con gran afluencia de asistentes para presenciar los juegos.

Los ganaderos de la primera categoría fueron Sergio Araiza, Drannath Ochoa y Diana Gallegos con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

golf uno

Mientras que en la segunda categoría los ganadores del primer, segundo y tercer lugar fueron Manuel Hiram Rivera, Héctor Hidalgo y Wenceslao Cota, respectivamente.

golf cuatro

También se premiaron los driver de precisión y el más largo, así como los hoyos 3, 5, 12 y 15.

goldtres

El evento estuvo presidido por el director general de Periódico EXPRESO y el director de comercialización, Luis Felipe Romandía y Héctor Salcido.

En la competencia participaron 120 jugadores de la entidad de empresas locales. Luego de la premiacion los jugadores participaron en rifas de atractivos regalos.

Los avances
Luis Felipe romandía presentó un video donde se exponen los grandes logros de la empresa durante estos 13 años y el avance de su plataforma digital y la reciente incursión en dos estaciones de radio.

Con estos avances han logrado consolidarse como una empresa a la vanguardia en el ámbito de la comunicación en Sonora.

EXP/RED/DAW/SEP/2018