Hernán ‘Tyson’ Márquez listo para enfrentar a ‘Chihuas’ Rodríguez

tayson 18102018ej 08COZUMEL, QROO.- Los boxeadores mexicanos Francisco “Chihuas” Rodríguez y Hernán “Tyson” Márquez pronosticaron que su pelea acabará por nocaut, cuando se enfrenten el sábado en el Centro de Convenciones de Cozumel.

Ambos pugilistas acudieron para la última rueda de prensa de la función “Box in Paradise”, duelo entre ex campeones del mundo, el cual se espera muy intenso.

“Vengo con una preparación muy completa, al 100 por ciento y voy a subir al ring a buscar el nocaut. Sé que tengo que ganar para mantener mis aspiraciones de volver a ser campeón del mundo”, indicó el regiomontano.

El pugilista destacó los campamentos que realizó en el Estado de México, la capital del país y en Monterrey, seguro de que saldrá con el brazo en alto, “voy a ganarme a la gente de este lugar”.

Por su parte, el “Tyson” Márquez manifestó que llega con una gran preparación bajo las órdenes de Manuel Montiel, consciente de la calidad de su rival.

“La calidad del ‘Chihuas’ me obligó a trabajar muy fuerte en los entrenamientos; vengo mentalizado para ganar, para dar una gran pelea y llevarme la victoria a Empalme, Sonora, y por supuesto que pienso en noquear al ‘Chihuas’, a eso vine”, comentó.

Ambos pugilistas saben que la victoria los podría llevar a una pelea de título mundial, ya sea con el nicaragüense Cristofer Rosales, campeón mosca del CMB, o el tailandés Srisaket sor Rungvisai, quien reina en supermosca.

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbonis, agradeció al promotor Pepe Gómez por regresar el boxeo internacional a este lugar luego de casi siete años, seguro de que será un éxito.

También estuvieron los boxeadores Francisco “Panchito” Horta, Lindolfo Delgado, Simón “Vikingo” Madsen, Ricardo “Pichi” Salgado, Reyna “Dinamita” Vidal y Alexis “Mojarro” Vidal, quienes tomarán parte de la velada.

NTX/DTG/LHM/EJ