CarreraNocturna

HERMOSILLO, SON.- Con la participación de 597 personas entre grupos de running y familias, se llevó a cabo la segunda Carrera Nocturna del 13 Congreso Internacional de Sonora 2018 de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalúrgicas y Geólogos de México.

El evento deportivo inicio en las instalaciones del Centro de Gobierno, con tres categorías de dos, cinco, 10 kilómetros y múltiples premios.

Luis Fernando Oviedo Lucero, presidente del Distrito Sonora de la Asociación de ingenieros de Minas Metalúrgicas y Geólogos de México, expresó que es la segunda carrera realizada dentro del marco de actividades de la semana minera, la cual inició el día de ayer.

“Es la segunda carrera que hacemos como Distrito Sonora, la primera fue una carrera ‘trail’ que la corremos en los cerros que es en el mes de mayo y es la segunda que hacemos de ruta, la verdad sorprendidos sobrepasamos las expectativas más de 500 corredores es la más numerosa por lo menos que se han realizado en el año”, comentó.

Por su parte Fernanda Romero, presidenta del comité de Damas de la Asociación de Ingenieros en Minas Metalurgistas de México Distrito Sonora, que toda la semana estarán de festejos por el treceavo congreso que organizan local, con una derrama económica de más de 30 millones de pesos.

“Muy contentos, sobretodo de ver a las familias de ver a los niños corriendo estamos muy entusiasmados, tuvimos una gran respuesta es la primera vez que se hace y esperemos que quede como una tradición”, agregó.

Carrera3

Carrera2

EXP/KM/EV/OCT/2018