Suspenden a luchador por dar 'ladrillazo' a rival

ladrillazo luchador CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la función de lucha libre que se realizó en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, se llevó a cabo una "Lucha de Ataúd" en la que se enfrentaron Ángel o Demonio y el Cuervo de Puerto Rico.

Este combate consiste en meter al rival en el sarcófago para ganar, además se considera extrema ya que se puede someter al rival con cualquier objeto.

Gracias a esta pelea, Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida por golpear a su rival con un tabique, lo que provocó que el combate se suspendiera.

El luchador tomó el artefacto de cemento y lo lanzó hacia el Cuervo que se encontraba de espaldas y lo impactó en la cabeza lo que lo dejó inconsciente.

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México publicó un comunicado donde anunció la suspensión al luchador de territorio mexiquense y buscarán extenderla a todo el país. También argumentan que la lucha extrema se encuentra prohibida, por lo que investigarán por qué se llevó a cabo esta función.

El Cuervo de Puerto Rico se encuentra en observación pues presentó una conmoción cerebral la cual podría producir la muerte.

El Universal / AJV 20/11/18

TAGS: