pateador osos chicagoCIUDAD DE MÉXICO.- Cody Parkey fue el villano de los Osos al fallar el gol de campo de 43 yardas a cinco segundos del final del partido que le hubiese dado la victoria al equipo de Chicago ante las águilas de Filadelfia, en la ronda de comodines de la NFL.

El balón pateado por Parkey pegó primero en la parte superior del poste izquierdo rebotó hacia abajo, pegó en el travesaño y cayó dentro del campo. Sin embargo, no es la primera ocasión en la que el jugador se equivoca esta temporada.

En esta campaña, Parkey realizó 30 intentos de goles de campo y en siete de ellos no pudo acertar. Además, lo más irónico es que en seis patadas le dio a los postes.

La derrota
Después de la sorpresiva derrota de los Osos, el pateador declaró lo siguiente: "Me siento terrible. No tengo ninguna respuesta para explicar lo que pasó. Pensé que había golpeado bien la pelota, pero no fue así".

No obstante, en redes sociales circula un video en el que se muestra una toma en el que existe un ligero desvío de la línea de Filadelfia, que pudo ser el factor para que el gol de campo no fuera bueno.

El Universal / RDLMB 07/01/19