Revelan quintetos titulares para el All-Star Game de la NBA

NBA

CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA ha dado a conocer los quintetos titulares para el partido de estrellas 2019, que se jugará el próximo 17 de febrero en Charlotte, Carolina del Norte, y enfrentará a los jugadores más destacados de la temporada en la mejor liga de baloncesto del planeta.

LeBron James (LA Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) ejercerán de capitanes tras ser los jugadores que más votos (de aficionados, jugadores y periodistas) recibieron en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

La lista del Oeste la completan Paul George (Oklahoma Thunder), James Harden (Houston Rockets) y el dúo que ha causado sensación en Golden State: Stephen Curry y Kevin Durant.

Por el Este fueron seleccionados Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kyrie Irving (Boston Celtics) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Como parte de una implementación al formato del All-Star Game, los capitanes elegirán por primera vez -de entre los nominados- a sus compañeros de equipo, durante un ‘draft’ que se llevará a cabo el 31 de enero, fecha en la que además se conocerá al resto de estelares que conformarán dos rosters de 12 integrantes.

La sorpresa se dio cuando el novato de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quedó fuera de la lista aun luego de ser uno de los diez con más votos del respetable.

Para su mala fortuna, los jugadores y periodistas -quienes combinados representan el 50% del jurado- no lo incluyeron en sus favoritos y ahora deberá esperar por hacerse un lugar como suplente, al igual que estrellas como Derrick Rose y Dwyane Wade.

El Universal / AJV 24/01/19/EV

TAGS: