dr wagner jrCIUDAD DE MÉXICO.- Juan Manuel González Barrón, mejor conocido como Dr. Wagner y que vive momentos de luto, por la muerte de su hermano y colega de profesión, César Cuauhtémoc González Barrón, Silver King, denunció que alguien está usurpando su identidad con fines lucrativos.

A través de su cuenta oficial y verificada de Twitter, el luchador lagunero, hizo un llamado a sus seguidores en donde advierte que una cuenta de Facebook con el nombre del gladiador -Juan Manuel González Barrón-, está pidiendo apoyo para los gastos funerarios de su hermano, lo que negó rotundamente, de igual forma exhorto a denunciar dicho perfil.

"Es una gran pena que en estos momentos que nuestra familia está sufriendo este dolor, haya personas que sin escrúpulos… hagan esto, nosotros en ningún momentos pedimos una ayuda para nada, creo que la ayuda que les pido, es a ustedes que denuncien esta página por favor, por todo el amor a nuestra familia, por todo el amor a mi persona, ayúdenme a denunciar esto, esto es irrevocable, esto no tiene perdón de nada, por favor, muchas gracias", comentó Wagner en su video.

El Universal / MME 14/05/19