Por tercera ocasión, Gustavo Ayón ofrecerá su campamento de basquetbol en Hermosillo

Ayon

HERMOSILLO, SON.- Por tercera ocasión, Hermosillo recibirá a la máxima estrella del basquetbol mexicano en la actualidad, el ‘Titán’, Gustavo Ayón, quien estará presente en la capital sonorense con su Summer Camp, en el cual podrán participar jugadores de toda la entidad.

La fecha será del 16 al 20 de julio en el Gimnasio de la Universidad de Sonora o la Arena Sonora, dependiendo si la actividad de la temporada 2019 del Cibacopa sigue en juego en Hermosillo para esos días, y contará con la presencia de Gustavo Ayón, exjugador de la NBA, y figura actual del Real Madrid, en España.

Para dar la presentación oficial del evento estuvieron presentes los integrantes de la Academia Balones, y organizadores del Summer Camp, Jesús Hiram López y el seleccionado nacional, Jorge Camacho, acompañados del director de Codeson, Genaro Enríquez Rascón y el presidente de Ademeba Sonora, Cristóbal Vargas.

Jesús HiramChinoLópez, destacó que este evento tendrá carácter de visorías para jugadores entre los 7 y 17 años de edad, y los mejores talentos en el campamento serán apoyados por la Fundación Gustavo Ayón con becas escolares y formación deportiva.

“Sonora es un Estado muy basquetbolero, y él siempre ha querido hacer presencia aquí, sabe del talento que hay, y por eso él y su fundación harán presencia en Hermosillo para compartir su experiencia y visorear a los talentos de la región para apoyarlos y hacer crecer el basquetbol en este país”, destacó.

Las inscripciones a este campamento comenzarán a partir del 24 de junio en las instalaciones de la Arena Sonora, y tendrán un costo de 600 pesos con cupo para 200 basquetbolistas en el rango de los 7 a 17 años de edad.

El curso contará con aspectos básicos de basquetbol, así como pruebas de detección de habilidades por Gustavo Ayón, acompañado por Jesús Hiram López y Jorge Camacho como entrenadores, además de varios coach de la localidad con experiencia en selección nacional, como el hermosillense Daniel Ojeda.

EXP/VL/EV/JUN/2019