Bumper Machine, herramienta de YouTube que crear anuncios publicitarios

bumper machineCIUDAD DE MÉXICO.- YouTube lanzó Bumper Machine, herramienta gratuita que ayuda a los anunciantes y agencias a generar videos publicitarios que duran seis segundos.

Este sistema utiliza un venidero largo y con Machine Learning identifica momentos interesantes y bien estructurados, como los que contienen información de productos o marcas, rostros humanos, movimiento o contraste.

En minutos, Bumper Machine organiza los fragmentos adecuados, los junta y genera entre tres y cuatro opciones de anuncios de seis segundos que el creador puede elegir para su campaña, los cuales pueden ser editados.

Desde 2016, los anunciantes pueden utilizar anuncios bumper, un formato de seis segundos creado para dispositivos móviles, explica Google en un comunicado.

"De acuerdo con los estudios de Brand Lift, el 83% de las campañas con anuncios bumper generaron un aumento significativo de recordación del anuncio".

Mientras que Ipsos encontró que una secuencia de anuncios de video de tres piezas de seis segundos, tuvo un impacto significativamente mayor que el de uno solo en métricas de recordación de anuncio y también en intención de compra.

El Universal / RDLMB 13/05/19

TAGS: