Pokemon

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo juego basado en la franquicia Pokémon, ‘Pokémon Masters’ abrió el acceso para su pre-descarga, para todos aquellos entrenadores Pokémon que deseen probarlo desde el momento de su lanzamiento.

El juego estará disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Asimismo, el proceso de pre-descarga en México ya está abierto en las tiendas de aplicaciones, por lo que podrás jugar este título tan pronto esté disponible en el país.

Sin embargo en la cuenta oficial de ‘Pokémon Masters’ en Twitter, se indica que el despliegue de la predescarga se realizará de forma paulatina, por lo que puede que tarde un poco en estar disponible para todos los usuarios.

De igual forma, para disfrutar de este nuevo título, tu teléfono debe cumplir con algunos requisitos, ya que sólo podrá utilizarse en dispositivos con Android 7.0 o superior y iOS 11 o versiones más actuales, además de contar con un mínimo de 2GB de RAM.

El juego incluye entrenadores ya conocidos de la serie, como Brock y Misty y te sitúa en una isla donde tendrás que recoger insignias y entrenar para competir en la Liga de Maestros Pokémon.

EXP/UNI/EV/JUL/2019