Werevertomorro logró el tercer lugar en mundial de ‘Fortnite’

Werever

CIUDAD DE MÉXICO.- El Werevertomorro hizo lo impensable en el marco del campeonato mundial del videojuegoFortnite’, ya que consiguió el tercer lugar del torneo tras vencer a celebridades y atletas.

Con esto Gabriel Montiel, nombre verdadero del influencer, se embolsó 250 mil dólares los cuales, anunció en su cuenta de Instagram, donará a una fundación de la cual no dio datos.

En dicho mensaje, que subió a lado de la foto, también informó que hizo equipo con un jugador profesional llamado ‘Jelty’ para hacer historia en uno de los campeonatos de videos con mayor dinero a repartir este año, 30 millones de dólares, entre los concursantes.

Los dos mexicanos no ganaron ninguna partida, sin embargo gracias a la cantidad de asesinatos que consiguieron les brindó una alta puntuación que hizo que consiguieran el tercer lugar por arriba de gamers famosos como Ninja o Tfue.

El ganador absoluto de dicho evento y que se llevó la nada despreciable cantidad de 3 millones de dólares a su casa fue un joven de 16 años que se hace llamar Bugha y que en la categoría en solitario rompió todos los pronósticos, ya que no era contemplado como uno de los favoritos para conseguir tal hazaña.

Werever1

EXP/UNI/EV/JUL/2019