Spotify también venderá cosméticos para recuperarse de las pérdidas

Spotifyexpreso11132017wCIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de música en streaming Spotify quiere estar más cerca de sus clientes, por lo que empezará a diversificar sus ofertas en productos. Esto debido a que la firma registró unas pérdidas de 568 millones de dólares. En consecuencia, la compañía espera este año recuperar algo de dinero de manera rápida entrando en un nuevo negocio: los cosméticos.

De acuerdo con varios reportes, Spotify venderá una línea de cosméticos en exclusiva de la marca Pat McGrath Labs, quien tiene una sociedad con la cantante Maggie Lindemman.

La madrina
De acuerdo con "The Verge", la cantante será la madrina de esta nueva aventura y a través de su imagen se ofrecerán barras y lápices de labios, paletas con sombras y lápices de ojos.

Para adquirir algún producto, solo es necesario dirigirse a la página de venta de la artista en Merchbar y encontrar ahí los nuevos productos disponibles.

La colección se lanzará con el nuevo single de Lindemann, "Obsessed", el 17 de noviembre.

El Universal / RDlMB 13/11/17/DAW

TAGS: