Google dedica su doodle mundialista a los países que participan hoy en Rusia 2018

GoodleDoodleMundialistaRusia2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el buscador internacional Google dedicó su doodle mundialista a las selecciones que disputan este día la Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellas Brasil y Costa Rica que buscan un lugar dentro de los octavos de final de la eliminatoria.

En su página principal, la compañía muestra una serie de ilustraciones que representan cómo viven los aficionados de cada país la fiesta futbolera.

Este día tocó el turno a Brasil, Costa Rica, Islandia, Nigeria, Serbia y Suiza, que enfrentan la segunda ronda de la fase de grupos de la justa mundialista que culminará el próximo 15 de julio en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Google indicó en su blog, que los doodles de este mes estarán dedicados a cada una de las 32 naciones que compiten por el trofeo, mostrando su cultura y pasión por el futbol, con artistas invitados de cada país.

Los artistas de este viernes fueron Pedro Vergani de Brasil, Elizabeth Argüello de Costa Rica, Siggi Eggertsson de Islandia, Yinfaowei Harrison e Ifesinachi Orjiekwe de Nigeria, Bratislav Milenkovic de Serbia y Chragi Frei de Suiza.

NTX/DPC/RUSIA/EV