Facebook premiará con 100 mil dólares al perro que resulte ser el más extraordinario

dog competenciasCIUDAD DE MÉXICO.- Facebook, por medio de su herramienta para ver videos Watch, presenta "World's Most Amazing Dog", una nueva serie de competencias caninas realizadas junto con "The Dodo" y "3 Ball Entertainment". Este show brinda la oportunidad a personas de más de 35 países, incluido México, de mostrarle al mundo las razones por las que su perro es el más extraordinario.

El canino que resulte ganador, se llevará a casa el premio de 100 mil dólares. Si quieres ser parte de este proyecto, las audiciones aún están abiertas en la Página de "World's Most Amazing Dog", pero toma tus precauciones, ya que sólo lo estarán hasta el 20 de febrero.

Por cada audición enviada, Facebook donará un dólar y hasta un millón de dólares a una organización benéfica para animales.

Las votaciones
Los espectadores alrededor del mundo podrán votar por las audiciones de su preferencia, donde los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación. Posteriormente, los videos de los mejores perros se presentarán en los cuartos de final, donde los usuarios y jueces podrán votar por el perro que debería pasar a las semifinales y finales.

Entre los jueces de esta competencia, se encuentran George Lopez y Lisa Vanderpump, y la conducción está a cargo de Preacher Lawson, actor y comediante que participó en America's Got Talent.

Entre los países participantes se encuentran México, Canadá, India, Alemania, España, Francia, Vietnam, Tailandia, Australia, Colombia, Indonesia, Países Bajos, entre otros más.

El Universal / RDLMB 07/02/19/DAW