Twitter estrena diseño en su versión web

twitter estrena disenioCIUDAD DE MÉXICO.- La versión web de Twitter (para escritorio) ha sufrido modificaciones.

El objetivo de esta nueva imagen de acuerdo con el blog de Twitter, es tener un sitio web actualizado, fácil de navegar y más personalizado. Una de las características de la nueva versión es que las tendencias principales estarán siempre a la vista.

Ahora es más fácil entrar a los Favoritos: los elementos guardados, las listas y tu perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral. Lo que hará más rápido saltar de pestaña en pestaña.

Los mensajes directos se han mejorado para que puedas ver tus conversaciones y enviarlos desde la misma ventana. El inicio y cierre de sesión, es más fácil, ya que ahora puedes cambiar de cuenta más rápido, directamente desde la navegación lateral.

Lo que más ha llamado la atención es la alternativa de personalizar más tu cuenta ya que ahora ofrece temas diferentes: Dim y Lights Out. Estos colores son opciones para el modo oscuro. Como se puede ver en la imagen. 

Por último, comentan en el blog, "esta actualización también brinda una base mucho más sólida sobre la cual construir para que podamos continuar brindándole funciones actualizadas más rápido que antes".

EXP/UNI/FRU/JUL/2019

TAGS: