Francia entregará el domingo corona de Miss Universo

missuniverso1 24112017ej 04HERMOSILLO, SON.- La francesa Iris Mittenaere coronará la noche del domingo a su sucesora luego de menos de un año en su reinado, ya que fue elegida Miss Universo el pasado 30 de enero en las Filipinas.

La 66 edición de Miss Universo se realizará en The Axis de Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, nevada, y será transmitida alrededor de las 17:00 horas por TNT.

Por México, la sinaloense Denisse Franco, de 19 años de edad. The Miss Universe Organization busca que las mujeres de todo el mundo tengan confianza en sí mismas y luchen por su crecimiento integral.

missuniverso 24112017ej 04

Las candidatas latinas más seguidas hoy en Instagram son: Venezuela, Keysi Sayago, @keysisay con 254 mil followers; Colombia, Laura González, @laurabarjum, con 226 mil followers; Perú, Prissila Howard Neira, @prissilahoward con 200 mil followers y Brasil, Monalysa Alcântara, @monalysaalcantara con 198 mil followers.

El premio para la ganadora incluye: un sueldo por un año como Miss Universo, vivienda en un departamento lujoso de Nueva York y gastos incluidos, un portfolio profesional realizado por fotógrafos expertos en moda, acceso exclusivo a castings, avant premieres de cine, y shows en Broadway, entre muchos más.

EXP/JG/EJ/NOV/2017