Juanpa Zurita y Miguel Bosé entregan casas a damnificados del 19S

JuanpaZuritaBose

CIUDAD DE MÉXICO.- Juanpa Zurita, creador de la campaña ‘#LoveArmyMéxico’, viajó el pasado 13 de octubre a Ocuilan, Estado de México, para hacer entrega de algunas de las 50 casas que se donarán a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El influencer visitó la comunidad acompañado por Miguel Bosé, quien ha apoyado desde el principio esta iniciativa.

En su recorrido por la localidad, el intérprete charló con los pobladores de uno de los lugares más afectados por el temblor, escuchó sus historias de vida y compartió con ellos la felicidad de recibir un nuevo hogar.

En el viaje también los acompañó el arquitecto Alberto Kalach, quien estuvo detrás de la construcción de uno de los inmuebles.

#LoveArmy’ es un movimiento global que apoya a comunidades que viven situaciones complejas en diferentes partes del mundo; el movimiento en México busca el respeto y la preservación de sus valores culturales y sociales a partir de las necesidades y los deseos de la comunidad, tomando todas las decisiones en consenso.

Gracias a las donaciones de 6 mil 702 personas y organizaciones que, en conjunto, donaron un millón 374 mil 990 dólares (#LoveArmyMexico, vía Fundación Origen, PienZa Sostenible y Échale a tu casa) se han apoyado a 50 familias de forma directa y casi un millar de personas de manera indirecta, creando así un proyecto de intervención comunitaria integral, único en su categoría a nivel mundial.

El Universal / RDLMB 16/10/18/EV