‘Cleopatra metió la pata’ llega a Sonora cargada de risas

CleopatraMetioLaPata

HERMOSILLO, SON.- Bajo la premisa de que el público necesita reírse en medio de una difícil situación general, llega a Sonora una de las puestas en escena más espectaculares y atractivas de la temporada en México: ‘Cleopatra metió la pata’.

“Nunca en la época reciente se había juntado tanto talento para una obra de teatro y cada uno de ellos tiene una trayectoria individual”, detalló en entrevista para EXPRESO, Alejandra Días, coordinadora de logística de la obra en Sonora.

Maribel Guardia, Ninel Conde, Freddy y Germán OrtegaLos Mascabrothers’, Gabriel Soto, ‘La Chupitos’, Luis de AlbaEl Pirrurris’, Cecilia Galliano, César Bono, Lisardo, Gustavo MunguíaPaul Yester’, Bárbara TorresExcelsa’, Carlos EspejelChiquidrácula’, Reynaldo RossanoEl Papirrín’, Héctor RamírezRosa Concha’ y Paul Stanley.

Bajo la producción de Omar Suárez, la obra ‘Cleopatra metió la pata’ viene cargada de carcajadas con un numeroso elenco compuesto por más de treinta estrellas en escena, acompañado de otras treinta personas en el staff.

La obra llegará a Sonora el siguiente fin de semana para hacer reír al público de Ciudad Obregón, Hermosillo y Nogales.

“El talento es realmente lo que fortalece a esta obra de teatro. No es una obra de teatro convencional, es una puesta en escena cómica musical que lo hace todo un espectáculo con una escenografía muy vistosa, muy elaborada en la que se nota que hubo un trabajo de pre producción impresionante”.

¿Habrá alternancias?

A veces el público suele quedarse inconforme cuando le anuncian en los carteles a ciertos actores y actrices y al momento de la obra aparecen otras estrellas que alternan las funciones. 

“En ‘Cleopatra metió la pata’ sí hay alternancias porque obviamente los compromisos del numeroso elenco no permite contar con estas estrellas al 100% y dependemos a fin de cuentas, de su tiempo y de su trabajo en otros proyectos, pero viene el 95% o 100% de la obra, pero los personajes que no pueden faltar son Freddy y Germán Ortega ‘Los Mascabrothers’, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lisardo, Carlos Espejel ‘Chiquidrácula’, Cecilia Galliano, Gabriel Soto, ‘La Chupitos’, Gustavo Munguía ‘Paul Yester’, Paul Stanley, que hacen un elenco muy rico y muy atractivo para todo el público”, afirmó Alejandra Días. 

Por espacio de dos horas, el público asistente a cada una de las funciones recibirá una buena dosis de diversión y carcajadas, enmarcada en la espontaneidad de los actores y en las situaciones en el escenario porque no todas las funciones suelen ser iguales.

Arduo trabajo… 

Cleopatra metió la pata’ resultó de un trabajo previo de más de seis meses y desde hace unos cuatro meses se empezó a reunir el talento para los ensayos y preparación de la gira. 

“La obra ha tenido una gran aceptación en cada plaza, al ver el elenco, la gente se ilusiona y se anima a ir a la obra para ver a tanto talento reunido”, comentó. 

Las carcajadas y diversión en Sonora serán repartidas entre Ciudad Obregón (24 de octubre), Hermosillo (25 de octubre) y Nogales (26 de octubre). 

“La obra es producida por Omar Suárez, a quien le encanta los retos. Es una persona muy exitosa que siempre está buscando innovar y hacer cosas casi, casi, imposibles, como el reunir a tanto talento en una sola obra de teatro y los resultados han sido muy buenos y sobre todo, el público es el más beneficiado”, comentó Alejandra Días.

EXP/JG/EV/OCT/2018

TAGS: