Jamie Dornan cantará en ‘Fifty Shades Freed’

cine 10012018ej 03HERMOSILLO, SON.- La película “Fifty Shades Freed” o “Cincuenta Sombras liberadas” llegará a las salas de cine el próximo 9 de febrero y después del lanzamiento del tema oficial, “For You”, interpretado por Liam Payne y Rita Ora, se ha revelado todo el soundtrack de la película y para la sorpresa de los seguidores de la saga, una canción será interpretada por su protagonista.

En la película de James Foley Jamie Dornan interpretará un cover de la famosa canción de Paul McCartney “Maybe I’m Amazed”, misma que se espera sea interpretada bajo su personaje de Christian Grey en una de las escenas de la película que culmina la trilogía de “Cincuenta Sombras de Grey”.

El gusto por la música no era algo que se desconociera del actor protagonista de “The Fall”, pues antes de convertirse en actor era integrante de Sons of Jim, dueto que formó junto a su amigo David Alexander y que llevó ese nombre porque los padres de ambos se llamaban Jim.

Además del cover que presentará Dornan el soundtrack incluye otras 21 canciones, composiciones de Danny Elfman (“Justice League”) quien está a cargo de la banda sonora y voces de artistas como Sia, Jesse J, Dua Lipa y Hailee Steinfeld.

EXP/IS/EJ/ENE/2018