Brad Pitt puja para ver un capítulo de ‘Game of Thrones' junto a Emilia Clarke

brat pit1 10012018ej 10HERMOSILLO, SON.- Durante muchos años el actor Sean Penn se ha solidarizado con Haití, uno de los países más pobres del mundo, y hace poco realizó una subasta silenciosa en la gala anual del actor que tuvo lugar en Milk Studios en Los Ángeles, California.

Gracias a Variety ya se sabe cuál fue la subasta más divertida y comentada de la noche, Brad Pitt ofreciendo miles de dólares por pasar un rato con la actriz Emilia Clarke viendo un episodio de “Game of Thrones”, serie que la actriz protagoniza como Daenerys Targaryen.

La subasta que empezó con 20 mil dólares; Pitt primero ofreció 80 mil y justo después se hizo una oferta de 90 mil.

El juego cambió cuando el actor Kit Harington, quien hace el papel de Jon Snow en la misma serie, anunció que también sería parte del premio y en ese momento el ex esposo de Angelina Jolie subió la puja a 120 mil dólares.

Aunque la suma fue elevada Pitt terminó por rendirse entre risas y la subasta la ganó otro participante por un total de 190 mil dólares, suma cercana a los 4 millones de pesos que se destinarán a la fundación J/P Haitian Relief Organization.

brat pit 10012018ej 10

Otras subastas

Los protagonistas de “Game of Thrones” y Brad Pitt no fueron las únicas celebridades en este evento, también estuvieron personalidades Lena Dunham, Patricia Arquette, Arnold Schwarzenegger, Jason Segel y Leonardo DiCaprio, quien fue honrado por su trabajo en la lucha contra el cambio climático.

“El mayor desafío ahora es asegurarse de que todos entiendan lo que está en juego, ¿Pero cómo podemos hacer esto cuando tenemos un presidente que, esta semana, propuso un aumento masivo de la perforación en alta mar?”, dijo el actor en referencia a Donald Trump.

Durante su discurso, DiCaprio aplaudió a Penn por ser un modelo a seguir con su trabajo filantrópico con Haití. A mitad de la gala, se habían recaudado más de 3 millones de dólares para el país caribeño.

“Estos son obviamente momentos increíblemente turbulentos y aterradores. Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que tiene”, añadió DiCaprio en su discurso de agradecimiento.

El actor de 43 años también formó parte de la subasta y apostó hasta 80 mil dólares por una pintura del artista Josh Smith que se terminó llevando Emilia Clarke por 90 mil, pero más tarde se subastó una segunda obra de arte del mismo pintor que se llevó el protagonista de “El Renacido”.

EXP/MM/EJ/ENE/2018