MINUTO A MINUTO | La 90 entrega de los Premios Oscar

Sigue el minuto a minuto de la alfombra roja y ceremonia de la entrega número 90 de los Premios Oscar.

Salma Hayek, junto a Ashley Judd y Ana Sciorra, presentan el segmento dedicado al movimiento #TimesUp en la entrega del Óscar.

El presentador Jimmy Kimmel rompió el protocolo en la ceremonia de los Oscar y se llevó a Guillermo del Toro, Gal Gadot, Mark Hamill, entre otros para agradecer al público que ve las películas a un cine que se encuentra al otro lado del teatro Dolby.

Sufjan Stevens interpretó la canción "Mystery of love", nominda a Mejor Canción por la película "Call me by your name".

“Está rompiendo los récords y hace que los hispanohablantes estamos muy orgullosos de eso”, declaró el cineasta a su paso por la alfombra roja.

alejandro gonzalez inau

“Me siento muy entusiasmada; voy a presentar dos ternas en las que estamos nominados los mexicanos estamos viendo si lloramos …como mexicana significa mucho para mí”, destacó la actriz y cantante.

 eiza gonza luce

“Es una bendición, me siento honrada, he trabajado muy duro y no sabía que iba a ganar todo esto.
“Estoy contenta y emocionada de cantar esta noche y no me importa estar sentada durante horas. Mi show y mi nominación es lo que ya he ganado”, dijo la actriz Mary J. Blige, nominada en Mejor Canción y Mejor Actriz de Reparto por “Mudbound”.

mary premios oscar

Creo que sí ganará bastantes (Guillermo del Toro), no creo que se vaya a ganar los 13 porque las academia regularmente no hace eso, pero claro que se ganará al Mejor Director, como muestra del talento mexicano. Me volvería loco si trabajara en alguna de sus películas, creo que nomás de la noticia creo que ya no llego al rodaje,  dijo Paulo Sergio Galindo, actor y productor de teatro
Lo que más me gusta de la película (Coco) es que abre una conversación sobre la muerte sobre la vida, de los hijos con los padres”, mencionó @GaelGarciaB a su paso por la alfombra roja de los premios.

gael garcia bernal

“Aquí estoy. Cuando uno va con amor en la vida trabajando por sus sueños suceden cosas como las que ahora van a suceder”, dijo la cantautora Natalia Lafourcade.

natalia lafourcade premios

Este es el año de los mexicanos; ya era hora de que hubiera más diversidad en Hollywood”, declaró Eugenio Derbez en la alfombra roja.

eugenio derbez entrevista

 

Famosas como Eiza González y Natalia Lafourcade desfilaron ya por la alfombra del Teatro Dolby de Los Ángeles, para la entrega de los premios Oscar 2018, a lo mejor del cine en Hollywood.

eiza gonzalez

Allison Williams, Allison Janney, Ashley Judd y otras figuras de Hollywood se encuentran ya listas para la ceremonia 90 de los premios.

Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia, en la que también participará Eugenio Derbez, como presentador de uno de los premios.

"La forma del agua", de Guillermo del Toro, es la máxima nominada, pues compite en 13 categorías.

Es la primera película que hago que habla de la esperanza, del amor y del sexo”, declaró Guillermo del Toro a Rafa Sarmiento.

Con 53 años, Guillermo del Toro, aseguró que “The Shape of Water” es lo que necesitaba decir a su edad


guillermo del toro
La película The Shape of Water, del mexicano Guillermo del Toro  tiene 13 nominaciones al Oscar.

Guillermo del Toro tiene más de 60 nominaciones internacionales por sus películas