VIDEO | Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57 en Australia

EugenioDerbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde Australia el actor, productor y director Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 57.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video hecho por su esposa Alessandra Rosaldo, en donde se le puede ver disfrutando como niño de juegos mecánicos junto a su hija Aitana.

Debido a la diferencia de horarios el video fue publicado el día de ayer y Alessandra lo acompañó con un mensaje en el que además de felicitarlo, le desea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos en familia.

Quien también se unió a las felicitaciones fue el senador Eruviel Ávila, a través de su cuenta de Twitter le deseó lo mejor para su nuevo proyecto en Australia, el cual asegura será otro éxito en su carrera.

Derbez se encuentra filmando en Australia como parte del elenco de la nueva película live action de Paramount PicturesDora La Exploradora’, en donde rencarnará a un villano; se espera que el filme se llegue a los cines en agosto de 2019.

 

Gracias mi amor @alexrosaldo por tan hermoso vídeo. Me divertí tanto o más que la misma Aitana! Gracias por tan increíble y original festejo. Te amo! #Repost @alexrosaldo with @get_repost ··· Acá ya es 2 de Septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa ???llenos de diversión ???¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte?????? Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos?‍?‍? ¡TE AMOOOOO! #hoycumpleelrey #cumpleañoseugenioderbez #gozandocomoniños #juntitoslostres #happybirthdaymylove

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

El Universal / LMM 02/09/18