VIDEO | Sale a la luz un nuevo tráiler de la película ‘Glass’

Glass

CIUDAD DE MÉXICO.- La película ‘Glass’, del director M.N Shyamalan, que se estrena el 18 de enero de 2019 y reunirá a los emblemáticos personajes ‘Elijah Price’, ‘David Dunn’ y ‘Kevin Wendell Crumb’, lanzó un explosivo y nuevo tráiler.

El filme del género cómic thriller es un adelanto de la culminación de las películas de fama mundial ‘Fragmentado’ y ‘El Protegido’, todas escritas y producidas por el director indio-estadounidense Shyamalan.

Tras la conclusión de ‘Fragmentado’, ‘Glass’ encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de ‘La Bestia’ de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de ‘Price’ emerge como un orquestador que oculta secretos.

El avance muestra a ‘Price’ (Samuel L. Jackson) en su estadía en una clínica psiquiátrica y se reúne con ‘David Dunn’ (Bruce Willis) y ‘Kevin Wendell Crumb’ (James McAvoy). Tras tomar terapia en grupo, ‘Price’ comienza a idear un plan para que puedan escapar.

El trío de villanos presenta trastornos mentales y serán sometidos a una terapia encabezada por la ‘Dr. Ellie Staple’ (Sarah Paulson) quien ha creado un método para contrarrestar el trastorno de personalidad y la idea de que los tres poseen poderes sobrehumanos.

Price’, quien padece de una condición que debilita sus huesos y articulaciones, tiene la firme creencia que alguien que posee la fuerza y resistencia que él no tiene ha sido enviado al mundo para proteger a los demás y de ese modo convence a ‘Kevin’ de mostrarle al mundo lo que son.

Kevin’ sufre trastorno de personalidad múltiple, una de ellas conocida como ‘La Bestia’, quien posee poderes sobrehumanos y quien hará uso de su fuerza para escapar y ‘vengarse’ en nombre de ‘Price’, sin embargo, ‘David’ se opone a esos planes.

Glass’ es la culminación y secuela de ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’, las dos historias se ubican en el mismo universo y mostrará una lucha entre el bien y el mal.

Además de los protagonistas, el elenco también se conforma por Anya Taylor-Joy como ‘Casey Cooke’, la chica que sobrevivió tras el encuentro con ‘La Bestia’, Spencer Treat Clark como el hijo de ‘Dunn’ y Charlayne Woodard, madre de ‘Price’.

Glass’ cuenta con la participación de los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock.

El estreno mundial es el 18 de enero, y el 17 de enero para países de Sudamérica.

NTX/KMA/LMC/EV