VIDEO | Danny DeVito toma con humor su caída en la CDMX y habla de ‘Dumbo’

Dumbo

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Danny DeVito tomó con buen humor la caída que tuvo al subir al templete donde ofreció una conferencia de prensa para hablar de la película ‘Dumbo’, una nueva versión con actores reales que se estrenará el 29 de marzo.

“No publiquen esa imagen”, dijo sonriendo mientras era ayudado a levantarse, lo que creó confusión en los asistentes quienes pesaban que la caída había sido una broma.

En la charla con los medios mexicanos y algunos de Latinoamérica, destacó la revisión que hizo Tim Burton, director con el que ha trabajado en otras ocasiones y que fue el encargado de darle vida a elefante en 2019.

“Estaba muy confiado con la forma en la que (Burton) se comunica con lo visual, él dibuja todos los personajes y los une. Te dice cómo combinarlo con el guión”.

El actor interpreta a Max Medici, un dueño del circo en donde nace ‘Dumbo’, un elefante de orejas enormes que debe sobresalir.

Para el actor, su personaje representa al pequeño empresario que busca el bien de sus empleados y debe luchar contra corporativos.

La nueva versión tiene otra característica que destaca DeVito: muestra a la gente que es bueno saberse distinta.

“Ser diferente por algo es maravilloso. Tenemos experiencias en nuestras vidas y en nuestros países a través del planeta como la xenofobia. Es increíble con los líderes que elegimos en nuestro países, porque se supone que nos mantienen juntos pero en vez de eso nos separan, porque tienen el poder de dividir”, lamentó.

También dijo que una virtud de la cinta de Disney es que invita a los padres a estar conscientes en la manera en la que educan, que debe privilegiar el respeto a los demás.

“Los niños que vean la película tendrán ese mensaje, que todos somos diferentes y debemos aceptarnos”, enfatizó.

El Universal / GMA 05/03/19/EV