VIDEO | Amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida: Alejandra Guzmán

AlejandraGuzman

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán fue cuestionada por los ataques que ha recibido en las redes sociales su hija Frida Sofía, entre ellos, los de personas que le han pedido que se suicide y dejó claro que ella ama a toda su familia.

La cantante dijo en entrevista para Suelta la Sopa que justamente por ese tipo de agresiones recomienda no tomarle mucha importancia a las redes sociales, mejor leer un libro y enfocarse en otras cosas.

“Yo por eso no pelo tanto las redes, hay que creer también en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso no creo que tenga tanta importancia. Hay cosas más importantes en la vida como la salud, a veces sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en ti está el aceptarlo”, expresó.

Sobre el pleito que traen Frida Sofía y Michelle Salas, la Guzmán aseguró que esa no era su bronca y que ni sabía desde cuándo inició el problema, que lo único seguro es que ella ama a toda su familia, y prefirió no ahondar más en las declaraciones de su hija.

“No es mi bronca, porque realmente yo no sé cuándo empezó la bronca, pero yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Silvia. Yo soy la más rebelde y la más rockera y la más desmadrosa, la más atrevida en muchas cosas, pero a veces ponen las cosas como quieren o tú puedes mal interpretar una cosa que te escriben”, reconoció.

Su hermana Sylvia Pasquel también reaccionó a este ‘pleito familiar’ entre Frida y Michelle, y dejó claro que nunca ha hablado mal de su familia y no pensaba hacerlo ahora.

El Universal / LCG 23/03/19/EV