El gran ausente en 'Avengers: Endgame'

ausente avengersCIUDAD DE MÉXICO.- Los boletos de la premier ya salieron a la venta, las redes sociales y sitos de las principales cadenas de cine se colapsaron, el nuevo avance de la cinta más esperada del año también salió a la luz para que en 24 días se estrene "Advengers: Endgame" y por supuesto Marvel cerró el día con la presentación de los póster oficiales donde ya aparece Thanos y Capitana Marvel, pero quien estaría "descartado" en ayudar a sus amigos es Hulk.

Y es que en el primero de los tres afiches que subió a sus redes la llamada Casa de las ideas se ve al doctor Bruce Banner (Mark Ruffalo) sin el uniforme de los demás y con las manos cruzadas, mientras que los otros Vengadores en pose de ataque estarían listos para darle la segunda batalla al Titán malvado, que aparece en la parte trasera y con los superhéroes caídos en la batalla en Wakanda tras su chasquido.

Este planteamiento se afianza en el segundo póster, en donde la figura del gigante verde tampoco sale y en su lugar se puede observar el Iron Buster, armadura que utilizo Banner en Infinity War para hacer frente al ejército de Thanos, ya que hay que recordar que al inicio de la cinta dirigida por los hermanos Russo, Hulk fue abatido por el "liberador de mundos". Este hecho hizo que el alterego de Banner no quisiera salir más a enfrentarlo y por tal motivo tuvo que utilizar el invento que hizo Tony Stark (Robert Downey Jr.).

En el tercer y último cartel promocional, el cual tiene un ambiente mucho más cósmico, tampoco aparece Hulk y nuevamente se puede observar la armadura de Stark, la cual maneja Banner desde dentro.

Son estos detalles los cuales han hecho pensar a los fans que dentro las más de tres horas que dura "Avengers: Endgame" no verán al Incríble Hombre Verde, cosa que todavía no están seguros y que mantiene los dedos cruzados para que su superhéroe favorito aparezca.

El Universal / MME 02/04/19

TAGS: