Los hermanos Russo piden no compartir los ‘spoilers’ de Avengers

Avengers

CIUDAD DE MÉXICO.- En la cuenta regresiva para el estreno de ‘Avengers: Endgame’ usuarios en redes sociales han filtrado escenas de la cinta que terminara con todo un ciclo de las películas de Marvel, por lo que los hermanos Russo han publicado una carta pidiendo a los fans no compartir ‘spoilers’ del filme.

Con el hashtag "#DontSpoilTheEndgame" los directores de los héroes seeñalaron que la película representa el final de un mosaico narrativo sin precedentes que se ha expandido por 11 años en 11 franquicias.

Los cineastas pidieron a los fans de Marvel que cuando vean ‘Endgame’ en las próximas semanas por favor no compartan ‘spoilers’ a otros de la misma forma que a ellos no les gustaría que les arruinen la cinta.

“Recuerden, Thanos sigue exigiendo su silencio”, agregaron en la misiva.

Agradecieron a quienes los han acompañado desde el inicio y que han compartido sus altas y bajas con todas las personas de sus círculos cercanos.

Los Russo confesaron que ellos, al igual que todos los involucrados en ‘Endgame’, han trabajado intensamente en los últimos tres años con la única intención de entregar un final poderosamente emocional y sorprendente en la Saga del Infinito.

La noche de este lunes se compartieron algunas de las escenas más importantes de ‘Avengers: Endgame’, lo que provocó que los fans activaran métodos para evitar los avances.

El Universal / LCG 16/04/19/EV