Lanzan el primer tráiler de la serie de 'Batwoman'

batwoman trailerCIUDAD DE MÉXICO.- Tras su aparición en el crossover "Elseworlds", Batwoman consiguió ya su propia serie y para calentar motores. The CW lanzó el primer tráiler en donde se ve a la heroína arriba del edificio de la policía de Gotham con la batiseñal prendida.

Y a pesar de que no se ha puesto fecha para el estreno de la prima de Bruce Wayne, Kate Kane, al menos así la presentaron durante el espisodio de "Arrow" donde Oliver Queen, el héroe de las flechas, intercambió cuerpo con Barry Allen, Flash, por una anomalía en el tiempo que fue provocada, y el origen de esto se encuentra en un "Gotham" donde Batman está desaparecido y la única que mantiene a la ciudad en "balance" es Batwoman.

Y a pesar de que su aparición fue corta, los fans se emocionaron de tal manera que hubo muchos comentarios pidiendo su serie por lo cual The CW les concedió el deseo. Con esto, la casa productora sigue sumando series de DC Comics a su catálago, ya que en estos momentos está al aire "The Flash", "Arrow", "Supergril", y "Legends of Tomorrow".

Batwoman hace su aparición en Detective Comics en 1956, sin embargo la casa editorial en los 60 toma la decisión de desaparecerla. Años después (2006) cuando desaparece Batman, Catawoman se hace cargo de la ciudad y pide ayuda a Katy Kane, Batwoman.

Desde ese momento la heroína a tomado fuerza entre los fanáticos del Hombre Murciélago.

El Universal / ABV 09/05/19

TAGS: