Café Tacvba anunciará sus planes para festejar 30 años de trayectoria

Cafe

CIUDAD DE MÉXICO.- Café Tacvba dijo esta mañana de lunes en sus redes sociales que preparaban una sorpresa a las 18:30 horas.

Como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria.

Todo el mundo comenzó a especular

¿Se trataba de un concierto sorpresa en algún punto de la ciudad?, ¿estarían en Monumento a la Revolución, en el Zócalo o Insurgentes?

El mánager de la banda, Pablo García, refirió que se trata de una transmisión en vivo que estará llena de sorpresas para los seguidores de la agrupación.

“Lo que vamos a hacer es un streaming en la tarde (como a las 18:30 horas), con la banda platicando con el público. Digamos que vamos a hacer una pequeña celebración en la que informaremos todo lo que vamos a hacer este año, presentaremos videos inéditos, fotografías inéditas, estaremos enfocados en eso, sería increíble que se pudieran sumar ya que es la primera vez que la banda hace algo así, sentarse los cuatro a platicar con su público en directo, entonces será algo muy emotivo”, señaló.

Los músicos se encuentran en este momento en el estudio de grabación, desde donde se espera que hagan dicha transmisión.

En marzo pasado la banda grabó su segundo Unplugged en la Sala Nezahualcóyotl, también en el marco de sus tres décadas en la música.

EXP/UNI/EV/MAY/2019