VIDEO | Eugenio Derbez se burla de la caída de Instagram y WhatsApp

EugenioDerbez

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su característico humor, Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram se ‘quejó’ de la caída o falla que tuvieron las redes sociales como Instagram y WhatsApp durante este miércoles.

Y es que el actor y productor hizo un meme con una imagen de su más reciente cinta ‘Dora y la Ciudad Perdida’ para burlarse del caos cibernético que esto provocó para mucha gente que se quedó por al menos cinco o más horas sin poder utilizar sus redes.

En dicha película alternará con Isabela Moner (Dora, la exploradora), Michael Peña (papá de Dora), Eva Longoria (Elena, mamá de Dora), Danny Trejo (voz de Botas el mono), entre otros.

Derbez, quien da vida al papel de Alejandro Gutiérrez de la cinta que se estrenará el próximo 13 de septiembre, no es la primera ocasión que utiliza sus redes sociales para burlarse o hacer bromas de casos que puedan impactar a la sociedad, ya que hay que recordar que uno de ellos fue cuando utilizó la imagen del actor y también cómico Lalo España para mofarse de la carta que enviara el presidente Andrés Manuel López Obrador a los reyes y gobierno de España para que se disculparan sobre lo que hicieron durante la Conquista.

O cuando puso su rostro en la portada de la revista Hola! que rememoró los 50 años de la llegada del hombre a la Luna y en donde el también director de ‘No se aceptan devoluciones’ hiciera un meme de esto.

EXP/UNI/EV/JUL/2019