La 'cachanilla' Zofi Zaro presenta su nuevo álbum ‘Para la próxima’

Zofi Zaro 02052017r06HERMOSILLO, SON.- La cantante originaria de Mexicali Zofi Zaro regresa en mayo con una nueva producción musical después del éxito de su primer álbum 'Huellas' y hace unos días estrenó su primer sencillo 'Para la próxima' del que habló en exclusiva con EXPRESO.

“Es el primer tema que se estrena de mi nueva producción ‘Ser’ que sale a partir del 19 de mayo, ‘Para la próxima’ es una canción que habla de una situación que he visto sucede de manera normal y que va sobre la seriedad en la que nos vamos tomando la situación de pareja o amorosas”, dijo Zofi Zaro.

La artista aseguró que actualmente es muy normal escuchar a las personas expresar deseos de encontrar a la “persona ideal” pero que cuando la encuentran o aparecen dicen “mejor no” y aseguran “no querer nada serio”.

“En mi caso me pasó algo parecido y me dijeron eso así que terminé toda triste, así que escribo este tema para mí y para amistades que estaban pasando por lo mismo. Todos buscan a un gran amor y cuando lo tienen no quieren nada serio”, mencionó la cantautora.

Sobre el amor y más
La cantante que con su estilo 'Mexi-Pop' ha demostrado sensibilidad en los temas de desamor, comentó que la falta de amor propio es la razón por la que las relaciones de parejas cada vez funcionan menos. 

“Se trata del miedo y la falta de amor propio, muchas veces creemos creer que sabemos lo que merecemos pero no es cierto, nos falta mucho valorarnos a nosotros mismos y cuando llega alguien bueno decimos ‘mejor no’ y preferimos sufrir con otra persona”, comentó.
“Es una cuestión mental un poquito situada en las relaciones, es por eso que actualmente con toda esa libertad y libertinaje que tenemos vamos haciendo eso, soy una persona que cree en el amor definitivamente y he pasado por varias etapas”, añadió.

Este tema entre otros relacionados al amor, será lo que se podrá escuchar en su nueva producción 'Ser', que también contará con la colaboración del compositor Juan Cirerol.

“Estoy muy emocionada y contenta por ‘Ser’ ha sido un proceso largo y muy bonito, desde la composición de las canciones hasta todo lo que forma parte de una nueva etapa en mi vida, los que me han escuchado se van a dar cuenta que hay un avance, una madurez no sólo musical sino personal”, mencionó.

Zofi Zaro 02052017r06 2


EN CORTO
¿Cómo fue la colaboración con Juan Cirerol? 
Se llama '¿Quién nos entiende?' y lo grabamos totalmente en vivo y acústico, tiene contrabajo, acordeón, guitarras y armónica, es la canción con la que cierra 'Ser' y que descansa un poco toda la energía que hay en los otros temas.

¿Qué viene para ti después de 'Ser'?
Ahorita estamos cerrando fechas y voy a empezar a hacer giras por México, planeamos visitar varias ciudades y en realidad me estoy enfocando a darlo a conocer, que la gente sepa quién es Zofi Zaro, una artista nueva e independiente.

EXP/IS/RG/MAY/2017

TAGS: