Sonorenses Yahir y Yuridia cantarán juntos en Tijuana el 13 de octubre

yahir yuridia juntosTIJUANA, BC.- Los artistas Yuridia y Yahir cantarán juntos en esta ciudad el viernes 13 de octubre en el Audiorama El Trompo, donde ambos artistas ofrecerán a sus seguidores un concierto lleno de pirotecnia, sentimiento y emoción.

En entrevista con Notimex, el promotor del evento, Axel Navarro, manifestó que en este concierto los fans de Yuridia podrán escuchar los éxitos que la cantante sonorense ha tenido en el transcurso de su carrera desde que apareció en el reallity show.

Comentó que Yahir, originario también de Sonora ofrecerá el estilo personal que posee, que ha hecho que millones de personas asistan a sus conciertos para brindarle su apoyo, el cual vivió en esta ciudad fronteriza de Tijuana y cantó en algunos lugares.

Expresó que los sonorenses harán que en Tijuana los asistentes de México y Estados Unidos vivan un concierto intenso, emotivo, con dos artistas que se entregan a su público en el escenario y los hacen disfrutar de una noche llena de sorpresa.

“Durante más de dos horas los dos artistas ofrecerán canciones como “El alma en pie”, “Llegaste a mi vida”, “La locura”, “Alucinado“ y “Perdóname” a cargo de Yahir.

“Ángel”, “Como son las cosas”, “Detrás de mi ventana”, “La maldita primavera” y “Ya te olvidé” estarán a cargo de Yuridia”, indicó.

NTX/MAR/RGB/GVG