Sonorenses libran la ronda de 'Las Batallas' en La Voz México

vozmexico sonoraHERMOSILLO, SON.- Escuchar “Felices los 4” en la voz de Maluma es algo habitual, pero este domingo, el caborquense Johan Sotelo y la coahuilense Valeria, sorprendieron a la estrella colombiana la hacer suyo el tema en una singular versión de bossa nova.

Durante el primer domingo de “Las Batallas”, las emociones se pusieron candentes en el escenario de “La Voz…México”.

Aunque Yuri y Carlos Vives sugirieron a Laura Pausini elegir a la chica, la italiana decidió por el sonorense Johan Sotelo. Lo curioso fue que sus compañeros coach no “salvaron” a la cantante.

vozmexico sonora1

Siguen las sorpresas...
Por su parte, la también sonorense, María Elisa, formó parte de otro de los momentos inesperados del programa de los domingos.

Y es que una de las última batallas, no se concretó: la neólogas de 47 años Alexa tomó una decisión inesperada, no quiso cantar y cedió su lugar a María Elisa, de 22 años de edad; su coach Carlos Vives no tuvo mucho más qué agregar y aceptó este hecho inédito e inesperado para el programa, que dejó desconcertados a todos los coaches.

Al final de la noche, 12 participantes salvaron su lugar en la competencia, tres más avanzaron, pues fueron robados por otros coaches; en tanto que 7 perdieron su batalla y dejaron el programa; una más no quiso presentarse y declaró vencedora a su contrincante.

EXP/RED/FRU/NOV/2017

TAGS: