VIDEO | Chayanne lanza su nuevo sencillo 'Di qué sientes tú'

chayanne presenta nuevoCIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y compositor Chayanne regresa con su sencillo 'Di qué sientes tú' presentado por primera vez este jueves en los Premios Billboard de la Música Latina.

El tema escrito y musicalizado por Ricky Montaner, quien lo impregna de su poético estilo al componer, y producido por Julio Reyes, contará con un video musical.

La nueva producción retrata la historia en la que una pareja de jóvenes inicia un viaje entre la literatura y la cartografía inmersos en un ambiente atemporal.

El cortometraje estuvo bajo la dirección del también puertorriqueño Kacho López, fue rodado en la Ciudad de México y se estrena el 4 de mayo en las plataformas digitales del artista.

“Di qué sientes tú” es el tercer sencillo de su nueva producción, después de “En todo estaré” en 2014, álbum del que se desprenden canciones con acento urbano que han tenido muy buena aceptación por el público como “Que me has hecho” con Wisin y “Choka Choka”, acompañado por Ozuna.

Los Premios Billboard de la Música Latina serán transmitidos este jueves 26 de abril por Telemundo desde Las Vegas, Nevada.

NTX/PXM/IAM